PRESENTACIÓN DE LA ETAPA EL SAUCEJO – LOS CORRALES, DEL CAMINO DE SANTIAGO DE LA FRONTERA

El próximo Sábado 6 de Abril tendrá lugar la presentación de la etapa El Saucejo – Los Corrales del camino de Santiago de la Frontera. La presentación de la etapa comenzará las 9:00 h, con la recepción de los peregrinos en la Iglesia de San Marcos Evangelista, posteriormente a las 9:30 h aproximadamente tendrá lugar la peregrinación hacia Los Corrales. La etapa tendrá una distancia de unos 15 km de dificultad baja, en terreno llano y descendente en la mayoría de tu recorrido.

A partir del día 6 El Saucejo estará presente en los mapas de las diferentes rutas alternativas para llegar a Santiago. Nuestro municipio ya ha aparecido junto a los demás municipios que forman parte del Camino de Santiago de la Frontera en conferencias internacionales, de la mano de la Asociación Villae-Naevae y demás asociaciones amigas del Camino de Santiago.

 

Monolito de inicio de etapa, El Saucejo – Los Corrales

Programa de actos para el Sábado 6 de Abril

La presentación de esta etapa ofrece una gran oportunidad para explotar el potencial turístico de nuestro municipio, movilizar la economía local y dar a conocer la historia de nuestro pueblo, su gastronomía y a sus habitantes, caracterizados por su gran hospitalidad hacia nuestros visitantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s